"Gravity" se consolida como la mejor película sobre el espacio jamás vista

George-Clooney-in-Gravity-2013-Movie-Image

La cinta dirigida por Alfonso Cuaron y protagonizada por George Clooneyy Sandra Bullock, “Gravity”, está siendo una de las películas mejor valoradas por el público y por la crítica que la ha podido visualizar. El largometraje inauguró la Mostra de Venecia y, desde entonces, todas las críticas han sido favorables.

James Cameron, director de Titanic y Avatar, ha reconocido que es “la mejor película del espacio que jamás se ha hecho“. “Después de verla me quedé de piedra, absolutamente anonadado. Creo que es la mejor película del espacio que se ha hecho nunca, y es que desde hace muchísimo tiempo tenía muchas ganas de verla“, afirmó el director en declaraciones a Variety.

La película de Clooney y Bullock es una historia de supervivencia espeluznante y no un filme de ciencia ficción en el sentido convencional. La película de Alfonso Cuarón no tiene extraterrestres, batallas o naves espaciales. Es sólo el espectáculo íntimo de un hombre y una mujer que tratan de hacer frente al ambiente más hostil posible: quedarse solos en el espacio.

Lo que parecía un simple viaje espacial rutinario de la Dra. Ryan Stone (Sandra Bullock) y el veterano astronauta Matt Kowalsky (George Clooney), se convierte en desastre cuando el transbordador es destruido dejando a Stone y Kowalsky completamente solos, y alejándose más y más en lo más oscuro del espacio.

Su estreno será el 4 de octubre.

Deja tu comentario

También te gustaría