Russell Crowe invita al Papa Francisco a ver su próxima película

noe

El actor ganador de un Oscar Russell Crowe lanzó una campaña en Twitter para conseguir que el Papa Francisco vea su próxima película, “Noé“, una adaptación cinematográfica del relato bíblico del Arca de Noé, que según dijo hoy “fascinará” al Sumo Pontífice.

En las últimas horas, Crowe envió cuatro mensajes dirigido a la cuenta oficial del papa @Pontifex con el objeto de mostrarle el filme, que se estrenará el 28 de marzo en EEUU y dos semanas después en Italia. “Es poderoso, fascinante y resonante“, aseguró Crowe en su primer tuiteo, que fue seguido por otro en el que pedía apoyo a sus más de 1,3 millones de seguidores en la red social para que se hicieran eco de su petición al Pontífice.

Crowe pidió disculpas al Papa a continuación por “el caos” que dijo haber causado y reiteró su invitación. “En serio, la película Noé te fascinará“, declaró para añadir acto seguido que sería su “placer más profundo” llevar la película del director Darren Aronofsky “a su pantalla” y se despidió con un “inshallah“, que quiere decir “si dios quiere” en árabe.

Escrito por joey

Deja tu comentario

También te gustaría