The Croods acapara las taquillas

hosted2.ap

La comedia sobre cavernícolas The Croods dejó su huella para la posteridad al estrenarse en primer lugar en ingresos de taquillas de Estados Unidos y Canadá al recaudar más de 44 millones de dólares y 108 millones de dólares tras su estreno este fin de semana en Rusia y varios países de Europa.

La película de DreamWorks Animation y 20th Century Fox, es la historia de una familia de cavernícolas que afronta el peligro y se encuentra con nuevas criaturas cuando se ve obligada de encontrar otra cueva donde vivir y conto con la participación de Nicolas Cage, Emma Stone, Catherine Keener, Ryan Reynolds, Cloris Leachman, Clark Duke, Chris Sanders y Randy Thom.

The Croods recibió calificación A por parte de CinemaScore y A-Plus entre personas de menos de 18 años, lo que hace creer que muchos chicos la adoraran y se volcaran a las salas de cine para disfrutarla en los próximos dos fines de semana.

Los ingresos superiores a los 45 millones de dólares, indican un gran inicio de temporada en las salas de cine durante las vacaciones de primavera.

A continuación, los ingresos por ventas de entradas de viernes a domingo en cines de Estados Unidos y Canadá. Las cifras definitivas se difundirán el lunes:

1. The Croods, 44.7 millones
2. Olympus Has Fallen, 30.5 millones
3. Oz the Great And Powerful, 22 millones
4. The Call, 8,7 millones
5. Admission, 6,4 millones
6. Spring Breakers, 5 millones
7. The Incredible Burt Wonderstone, 4,3 millones
8. Jack The Giant Slayer, 3 millones
9. Identity Thief, 2,5 millones
10. Snitch, 1,9 millones.

Lamusica.com

Escrito por joey

Deja tu comentario

También te gustaría