Alimentos que te hacen sentir menos hambre

Uno de los aspectos más difíciles de batallar cuando estás tratando de perder peso es el hambre. ESTO ES LO MAS DIFÍCIL de hacer cuando uno quiere perder peso, pero yo sé que ¡SI SE PUEDE! porque yo lo hice. Por eso, aquí te brindo algunos consejos que yo mismo uso para sentirme lleno rápidamente.

BEBER AGUA
El agua es maravillosa. Sacia tu sed, hidrata, y no contiene calorías. También te hace sentir lleno. Beber dos vasos de 8 onzas de agua antes de cada comida te puede recortar hasta 60 calorías por comida.

AGREGAR ESPECIAS
Usa vinagre / vinagreta y la canela para darle sabor a las comidas. Estos dos ingredientes pueden ayudar a regular el azúcar en la sangre después de las comidas, y ayudarte a sentirte lleno durante más tiempo después de comer.

MERIENDA DE VERDURAS DE COLOR VERDE Y NARANJA
Merienda con vegetales de color verde y naranja. ¿Por qué? Están hechas de 90% de agua y te sentirás satisfecho.

PATATAS
Patatas (blancas y dulces) contienen el hambre. Cómelas durante el almuerzo para matar el hambre y para que comas menos a la hora de cenar.

PESCADO
Los ácidos grasos Omega-3 son increíbles. No sólo son buenísimos para tu salud, sino que te ayudarán a sentirte lleno durante horas.

NUECES
Las nueces son buenísimas para picar y dan una sensación de saciedad. Ojo, no la bolsa entera.
Contienen el trío complejo de fibra, proteína y grasa.

AVENA
La avena para el desayuno es perfecta. La avena tiene un compuesto de fibra que ayuda a suprimir el hambre.

FRIJOLES
Cuanto más comas, menos hambre tienes. Los granos contienen un equilibrio de fibra-proteína que te hacen sentirte lleno.

HUEVOS
¡Proteína! Los huevos están repletos de proteínas, por lo que no es de extrañar que están descubriendo que pueden controlar el apetito por hasta 36 horas. Si consumes sólo las claras de huevo, aún mejor.

BATIDOS
Los batidos de proteínas también son buenos pero tienes que ver muy bien los ingredientes porque pueden estar repletos de carbohidratos. Es recomendable tomarlos entre las comidas para matar el hambre.

Escrito por joey

Deja tu comentario

También te gustaría