Así jugó México la final de Londres 2012

CORONA (7). Estuvo al nivel mostrado durante todo el campeonato. Hoy no se vio tan exigido como en otros encuentros. Dio seguridad a la zaga mexicana.

ISRAEL JIMÉNEZ (6). Le tocó bailar con la más fea, Neymar. Limitó sus subidas, pero controló a la perfección al astro del Santos, que no pudo sacar su mejor fútbol.

MIER (8). Gran compenetración con su compañero en la zaga, Diego Reyes. Ambos vigilaron muy bien a Leandro Damiao. Mucha serenidad con el balón en los pies.

REYES (8). A un gran nivel durante los Juegos, muy compenetrado con Mier. Atento y concentrado en el encuentro. Buena salida del balón.

CHÁVEZ (6). Pasó ciertos apuros tras la salida de Hulk al campo, controló como pudo al extremo del Oporto. Limitó mucho sus subidas al ataque.

SALCIDO (7). Tena lo ha reconvertido a centrocampista defensivo y ha acertado. Hace el trabajo en la sombra, no se le ve, pero es muy efectivo.

ENRÍQUEZ (7). Una vez más a un gran nivel, como durante todos los Juegos. Buen manejo del balón y muy efectivo en el corte. En ocasiones se sumó al ataque.

HERRERA (6). Titular hoy por la lesión de Giovani dos Santos. Más defensivo que el futbolista del Tottenham. Seguro con el balón en los pies, no arriesgó y siempre se limitó a jugar fácil.

AQUINO (6). Clave en el gol mexicano. No se le vio mucho durante el resto del encuentro. Sustituido por Ponce en el minuto 57.

FABIÁN (7). El futbolista más activo de la selección mexicana. Corrió y se peleó con todos sus rivales. Tuvo un mano a mano claro en el que debió haber concretado. Pese al error, imprescindible en este equipo.

PERALTA (9). Un incordio para los defensores. Muy peleón y luchador durante todo el encuentro. Autor de los dos goles de México. Clave para Luis Fernando Tena.

VIDRIO (6). Entró por Israel Jiménez en el minuto 81. No tuvo apenas tiempo de brillar.

RAÚL JIMÉNEZ (5). Sustituyó a Peralta, bigoleador hoy, no tuvo tiempo.

Escrito por joey

Deja tu comentario

También te gustaría