El Compadre Pop (EL VACILON DE LA MAÑANA)

Ver Biografia

EL COMPADRE POP es originalmente de Culiacan, Sinaloa, Mexico. Con un título en negocios y comercio internacional, "El Compadre Pop" se movio a Los Angeles donde comenzó su carrera en la radio.
A la tierna edad de 28 años es un artista de renombre. Reconocido por su impresionante cuerpo de trabajo; su energía y carisma en el aire son magnéticos. Su carrera abarca la experiencia tanto en el mercado de Los Ángeles y Chicago. Como un artista popular en Social Media sus videos en Instagram, Twitter, Facebook, You Tube y Snapchat son virales.
El Regional Mexicano es su verdadero amor..
En Chicago después de una semana del estreno de su show "Los Chavalones", fue recibido con los brazos abiertos ". Originario de Culiacan, Sinaloa, El Compadre Pop trajo su energía y buen humor a las mañanas de Chicago. Las clasificaciones de alto nivel se mantuvieron durante todo el tiempo en Chicago.
Su gracia y espontaneidad sacan lo mejor de sus colegas. Como si "El Compadre Pop", nació para la Raza. Su habilidad innata para estar siempre en la facilidad es también un componente de gran volumen que muchos clientes solicitan. Su capacidad para combinar tanto su carácter en el aire y el personaje de negocios lo hacen de gran demanda en los REMOTOS EN VIVO.

Articulos

MÁS DJ'S

Marlene Quinto (EL VACILON DE LA MAÑANA)

Ramon Moran “El Monchies” (EL VACILON DE LA MAÑANA)

Felix Castillo (EL VACILON DE LA MAÑANA)

El Compadre Pop (EL VACILON DE LA MAÑANA)