El sexo mejor tratamiento de belleza

La ciencia ha demostrado las virtudes del el sexo como el mejor tratamiento de belleza. Maquillaje, limpieza de cutis, gimnasio, peluquería, depilación, cremas por docenas son usadas por las mujeres para estar hermosas. Hay una receta que logra el mismo objetivo pero con mucho más placer: hacer el amor. ¿En qué influye tener sexo con estar linda? te lo explicamos acá.

Antes es importante saber que las relaciones sexuales resultan ser un maquillaje natural. Según explica el Dr. Michael Roizen, director de Bienestar de la Clínica Roizen de Cleveland, durante una relación sexual, la exitación produce lo que se llama “vasodilatación” que, a su vez, genera que las mejillas se enrojezcan, los labios tomen otro color y la piel se ilumine.

Es bueno para el cuidado del cutis. Es que el sexo aumenta el flujo sanguíneo y hace que la piel se vea más joven ya que una buena circulación de la sangre aporta los nutrientes y el oxígeno necesario a la piel para evitar que se arrugue y que sufra problemas como manchas cutáneas y dermatitis.

Como si fuera poco, hacer el amor también es bueno para el pelo. Por el mismo motivo que lo anterior, el buen flujo sanguíneo favorece para tener un cabello fuerte y saludable.

Otro de los beneficios que tiene el sexo y hacen más atractivas a las mujeres es que les da confianza. Cuando las mujeres tienen relaciones, demuestran otra actitud: tienen un paso más femenino, mantienen su cabeza erguida, mueven las caderas de un lado a otro. Y eso, a los hombres los vuelve locos.

Y la lista sigue. El buen sexo es desestresante. Para tener un orgasmo la mujer tiene que aprender a relajarse y a respirar, cuando esto pasa con cierta frecuencia, los efectos calmantes que esto genera se acumulan y combaten al estrés. Claro que esto va a repercutir que no estés preocupada y por lo tanto, no se notarán las arrugas de “preocupación” que aparecen con el estrés.

Al tener relaciones sexuales, los pechos aumentan un 25% su tamaño, además de que el pezón puede llegar a crecer un centímetro y medio. Además, es un excelente ejercicio cardiológico. Algunos dicen que es parecido a bailar y, por supuesto, mientras más se practique, mejor le hace al cuerpo.

Y la cereza del postre. El sexo es una fuente juventud. Las mujeres que llevan una vida sexual plena pueden aparentar de dos a ocho años menos. Y no solo eso, se reduce también el riesgo de contraer enfermedades cardíacas y cáncer.

Así que ya sabes, si quieres estar hermosa y no tener que dedicarle tanto tiempo, toma desprevenido a tu marido, novio o amante y con 15 o 20 minutos al día para que los hombres se den vuelta para mirarte

Deja tu comentario

También te gustaría