Escuela prohibe abrazos entre estudiantes.

 

No hay una política en el distrito escolar de Nueva Jersey que castigue los abrazos, aseguró el viernes un inspector académico local, pese a que un director de escuela declaró a los alumnos que esas muestras de afecto están prohibidas.

El inspector David Healy dijo que ha habido una reacción exagerada a las palabras del director, que supuestamente prohibían abrazarse más.

El distrito informó que Tyler Blackmore, director de la escuela de educación intermedia Matawan-Aberdeen, advirtió que sus estudiantes estaban en una “escuela donde no se abraza”, después de algunos “incidentes de interacciones físicas inapropiadas”.

Healy dijo el viernes que el distrito tiene la responsabilidad de enseñar a los niños sobre las interacciones apropiadas. Pero agregó que nadie puede ser sometido a medidas disciplinarias por abrazar.

El superintendente opinó que el director actuó responsablemente al hacer el anuncio reciente sobre los abrazos. La edad de los estudiantes en Matawan-Aberdeen va de los 11 a los 14 años.

Deja tu comentario