Felix Castillo (EL VACILON DE LA MAÑANA)

Ver Biografia

DJMRBORO es originario de Mexicali, Baja CA, Mexico. Amante de la Musica. Desde que el recuerda – la música ha jugado un papel muy importante tanto en su carrera y su pasión. Su disposición es siempre positiva. Con 30,764 seguidores en twitter demuestra sus dotes creativos para innovar la música y la radio teniendo fuerte seguimiento. Los clientes aprecian su naturaleza inclinada a la música. potenciadores de sonido se ajustan al sistema de sonido que opera a las necesidades de cualquier lugar en particular. Obsesionado con su amor por la música y la radiodifusión que ha contribuido a altos índices de audiencia. En sus propias palabras "para pasar de conciertos nocturnos, ha conciertos de lleno total y de estar en la radio es un sueño hecho realidad". DJMRBORO Conocido en el Mundo del Regional Mexicano como el Rey de “CUMBIAS CON BANDA MIX”. Famoso por honrar continuamente sus raíces culturales mexicanas – El es RAZA. También muy conocido por sus mezclas “TRIUBUTO A LA INVASION” - considerada una de las mejores mezclas. HOYO FUNKY es una mezcla única de música electro house y música regional mexicana está revolucionando clubs en todas partes.
Como parte del equipo de Marlene Quinto disfrutó de la enorme satisfacción de calificaciones crecientes, ingresos y su prioridad: el amor a la audiencia. Él cree en permanecer feliz todo el tiempo. El permanecer positivo y la felicidad es la clave. Su propio canal de YouTube está lleno de grandes obras.
DJMRBORO demuestra otra habilidad con REMOTOS EN VIVO deja a los clientes con ganas de mas.
El MERJOCITO SHOW con Marlene Quinto Era un show que se hizo muy popular – un programa YouTube tenía que ser creado. Respondiendo a todas las preguntas de la audiencia con un gran respeto y aún así hacerlo divertido, no era fácil – Pero en el caso de DJMRBORO es de segunda naturaleza porque él ama lo que hace. De tener maña amable al aire, hasta la reproducción de música – El obtiene gran placer en todo.
EL CHIQUI CHIQUI EN HOLLYWOOD - EL CHIKI CHIKI EN HOLLYWOOD un vídeo creado para la diversión recibió 46,670 hits y se convirtió en una canción de baile cultural en CALI.

Articulos

MÁS DJ'S

Marlene Quinto (EL VACILON DE LA MAÑANA)

Ramon Moran “El Monchies” (EL VACILON DE LA MAÑANA)

Felix Castillo (EL VACILON DE LA MAÑANA)

El Compadre Pop (EL VACILON DE LA MAÑANA)