La Chica Dorada ya tiene nuevo amor!!!

La chica dorada no pierde el tiempo. Tan solo cinco días después de que Colate confirmara su divorcio en ¡Hola!, la revista mexicana El Debate da por sentado que su exmujer ha rehecho su vida con acaudalado y atractivo empresario americano, californiano para más señas.

Paulina se enfrenta a una guerra judicial que promete airear sus trapos sucios. Las malas lenguas aseguran incluso que no permite que su ex visite al pequeño Andrea Nicolás en su casa de Miami sin que esté ella presente.

Pero al mal tiempo hay que ponerle buena cara y Pau quiere dar en los morros a Vallejo-Nágera haciéndole mimitos a otro hombre más alto y más musculoso. Quienes conocen a la cantante, aseguran que es “soberbia y maquiavélica”, de modo que no está dispuesta a dar públicamente la imagen de “víctima”,

El romance entre la diva y el empresario comenzó a gestarse “hace algún tiempo” y lo han mantenido en secreto hasta ahora para no convertirse en la comidilla de la prensa rosa.

Después de casi cinco años de matrimonio y tras ser protagonistas de sonados rumores de crisis, Pau y Nicolás dieron carpetazo a su felicidad conyugal a principios de este 2012. “Ha sido una decisión de los dos, aunque es posible que yo haya sido más firme a la hora de llevarla a cabo (…) Paulina es el amor de mi vida. Con ella he tenido lo mejor que me ha pasado nunca, nuestro hijo (…) Tengo facilidad de olvidar rápido las cosas malas”, revelaba Colate a ¡Hola!

Las declaraciones de Vallejo-Nágera no han gustado nada a Paulina, que escribió la semana pasada en su cuenta de Twitter: “La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida. ¡Ay Dios!”.

Íntimos amigos de Colate, como la actriz Carolina Cerezuela y el extenista Carlos Moya, le defienden públicamente y aseguran que es un buen padre. Eso sí, detrás de los focos son más explícitos y definen su relación con Rubio como “un auténtico infierno”.


Deja tu comentario