Marlene Quinto (EL VACILON DE LA MAÑANA)

Ver Biografia

La Musica Regional Mexicana es un gran reto en cual poder ajustarse. Marlene Quinto conocida por su capacidad de lograr que la gente se adapte. Su enfoque dinamico de cualquier tema es legendario. No sólo ha mantenido sus altos índices de audiencia en su carrera en la radio pero también le ha dado a los clientes una entrega por encima y más allá. Invitados especiales también están comprometidos por su personalidad cautivadora. Con entrevistas que van desde artistas legendarios, profesionales médicos, humildes fabricantes de tortillas, Meseros, y trabajadores de fábricas – Lo que sea - La distancia es amplia y larga y sin límites. Una gran amante de los animales y soporte a la mejora hacia las comunidades la hace una accesible artista y persona. En la parte superior de su lista de prioridades es – Amar a su audencia. Las decisiones sobre el cambio son los más difíciles de hacer, pero al final eres suficientemente inteligente como para saber qué es lo mejor para ti... tienes el talento y permanecera contigo dondequiera que vayas... es sólo un ejemplo de lo que da a su público – El Aliento de ser el mejor que puedes ser.
Esfuerzos sin miedo
Premios de la Radio} desinhibidamente entrevista a los artistas más famosos del Regional Mexicano – Haciendo sentir al público como si ellos fueran los entrevistados, sus preguntas son muy atractivas.
Real Talk con MARLENE} Real talk para toda Mujer de todos tamaños. Productos que ayudan a mejorar la confianza en sí mismo, mientras no centrarse en su peso – una contribución informativa realista y refrescante para todas las comunidades. Cosmeticos – atención especial a todas las mujeres de todas las edades y razas – Ella es una embajadora en dedicarse a su propia belleza. Teniendo su propia línea de colores de lápiz labial – Ella Introduce un color para todo el mundo.
Los clientes reciben más de lo que pagan. Dra. Tartak, Warehouse Shoes en Torrance – son sólo algunos ejemplos de clientes que la quieren. Ella se entrega por encima y más allá de todo. Un vistazo a sus propios canales de YouTube demuestra su enfoque creativo amplio para llegar a un gran volumen de accesos. Ella personifica ser una mejor amiga, una gran oyente y transmite las opiniones honestas con todos los productos que respalda.
On the spot con Marlene Quinto – abarca lo que todo el mundo puede relacionarse con – Empodera el bienestar emocional y mental, fuertemente. Varios profesionales tienen la oportunidad de debatir abiertamente todas las áreas desde psicología de la salud a terapia de pareja son debatidas.
La leona que sea equilibrado – ella es una libra. Orgullosa de ser de JALISCO, Mexico
Lo Mejorcito – “THE BEST OF THE MARLENE SHOW” una coleccion de sus mejores shows – da aún más oyentes una conexión con los espectáculos - San Lunes (Holy Mondays) – realisticamente se enfoca en los Lunes Azules – motivando el inicio de la semana mediante la combinación de la risa con tips educativos e informativos y no tiene precio, a Todas las regiones- Saludos hasta Singapur.
Flujo de Trabajo – cree firmemente en el equipo – El equipo con el que trabaja se mantiene unido. Dj Boro ha estado con ella durante años y todo su equipo ama su franqueza – Ella trata a cada miembro del equipo como familia y altamente anima a todos a abrazar y desarrollar sus dones tambien. Su pasión es la radio y espera con interés trabajar todos los días.

Articulos

MÁS DJ'S

Marlene Quinto (EL VACILON DE LA MAÑANA)

Ramon Moran “El Monchies” (EL VACILON DE LA MAÑANA)

Felix Castillo (EL VACILON DE LA MAÑANA)

El Compadre Pop (EL VACILON DE LA MAÑANA)