PARA QUE NOS PUEDAN COMPRENDER MEJOR….

– OK. Es la palabra más socorrida para finalizar un discurso. Ellas quieren decir que la discusión se terminó y que es momento de que te calles.

– CINCO MINUTOS. Es lo que contestan cuando se les pregunta cuánto más tardarán en estar listas para salir arreglarse. El tiempo es relativo para ellas, si te dicen cinco minutos en realidad están diciéndote media hora. Y si te piden a ti, hombre, que estés listo en cinco minutos, ahí sí exigirán 300 segundos.

– NADA. Significa todo, es la calma antes de la tormenta. Discusiones que empiezan con NADA, normalmente acaban con OK.

– NO HAY PROBLEMA. No me molesta o hazlo. En realidad significan que te meterás en problemas si lo haces. Ese en realidad sí es un problema.

– Muchas veces no necesitan hablar, basta con que SUSPIREN profundamente para decirte, sin usar palabras, que eres un estúpido que está agotando su paciencia.

– ¡MUY BIEN! Quiere decir que meditará antes de hacerte pagar por tu osadía. Prepárate para su momento de revancha, seguro te las tiene bien guardadas para sacarla en un momento dado.

– Cuando dicen GRACIAS, según el libro alemán, sí están siendo agradecidas, por lo tanto sugieren que sólo contestes “de nada”

– DA IGUAL. Forma femenina de mandarte al diablo.

Deja tu comentario

También te gustaría