¿Qué tan celoso es tu signo?

Aries
Eres una bomba de tiempo: los celos de Aries son furiosos y desafiantes. Te sientes capaz hasta de matar en el momento que descubres la infidelidad. Por un engaño puedes dejar a tu pareja, nunca quieres perder y además, todo será en un instante.

Tauro

Posesivo al extremo, tu tendencia es sentir que las personas te pertenecen,  por lo cual puedes estar celoso de todo lo que camine o corra, claro está, disimulado detrás de tu tranquila apariencia. En caso de infidelidad puedes perdonar, pero no volverás a confiar.

Geminis

No eres muy celoso: y no es que no te importe, pero no vives pensando en ello. ¿Será que no te agrada tampoco que sean celosos contigo? El caso es que eres capaz de personar una infidelidad, claro está, si es que esa mañana no se ha levantado de la cama tu mellizo celoso: las contradicciones del signo nunca dejan de sorprender.

Cancer

No vives pendiente de los celos, salvo que se den circunstancias muy evidentes. Lo que no soportas es el engaño, de modo que una vez que se vulnera tu confianza, difícilmente tu memoria prodigiosa pueda perdonar la traición.

Leo

Quieres tener todo bajo tu control, tu vanidad te pide a gritos la atención total de tu pareja y no soportarás pensar que puede pensar en otra persona. ¿Celos? Terribles, con escenas y portazos, o mejor dicho, mostrando las fauces. ¿Perdón? Aunque parezca mentira, tal vez.

Virgo

Tu personalidad rechaza el instinto y prefiere la reflexión antes de actuar, aún ante un gran enojo. Será muy difícil que demuestres tus celos, y es muy probable que tu pareja crea que eres un poco indiferente, pero guay si te da motivos: no podrás ni querrás perdonar.

Libra

La vanidad hace que normalmente seas tú el que provoca los celosen otros: la coquetería y la necesidad constante de agradar te coloca en un lugar a veces superficial; quizás por ese motivo, si bien eres celoso, manejas bastante bien el tema de los celos.

Escorpion

¡Uf si es celoso el escorpión! Los celos te duelen físicamente y te impiden razonar: son aquellos celos criminales y de película, que no perdonan ni olvidan.  Si eres un escorpioncito tranquilo, con un ascendente amable como  Libra, tal vez llegues a perdonar, aunque harás de la vida de tu víctima un infierno.

Sagitario

Paseas por la vida alegre y despreocupadamente, sin embargo los celos están allí muy dentro tuyo y hasta puedes cometer alguna locura cuando se te engaña… o por lo menos dentro de tu cabeza. Pasan las horas, tal vez algunos días, y puedes perdonar el desliz ¡la vida es corta!

Capricornio

Detrás de esa fachada fuerte y circunspecta, se esconde una persona insegura, que sufre mucho por celos aunque raramente lo demuestra.  Sacarte de tu enojo será una tarea ardua y casi infructuosa, te encerrarás como una mula…y arremeterás como una cabra

Acuario

¿Celos? No tienes tiempo para esas cosas, siempre andas ocupado con muchos intereses a la vez y las clásicas reglas de las dependencias afectivas no te seducen, es más, si tienes la oportunidad de evitarlas, no cabe duda que lo harás, pero la infidelidad te resulta incomprensible.

Piscis

Sumamente celoso, aunque no siempre lo reconoces, los celos te sumergen en un mar profundo de confusión y drama. Lo terrible es que tiendes a culparte a ti mismo, y esa debilidad puede conducirte a perdonar una infidelidad, aunque jamás consigas olvidarla

Deja tu comentario