“Remedio casero de Doña Mela para quitar las ojeras con Fresa “

images
Los remedios caseros pueden resultar muy útiles para quitar las ojeras después de un largo día de fiesta o de una noche sin dormir. Quitar las ojeras con fresa

Para conseguir este propósito, existen multitud de ingredientes naturales. Algunos de ellos son tan fáciles de encontrar como la fresa, una fruta que, además de estar riquísima y de ser muy saludable, resulta ideal para quitar las ojeras y llenar la mirada de belleza y juventud.

Un producto que podrás adquirir en cualquier supermercado por muy poco dinero y que te dará la oportunidad de presumir de unos ojos preciosos después de un duro día.

Ingredientes

2 fresas grandes

Un Bolita de algodón

Pasos a seguir

1- Limpia las fresas para eliminar restos de gérmenes y bacterias.

2- Puedes realizar esta acción usando ingredientes naturales y remojando el fruto en agua con bicarbonato durante unos 30 minutos.

3- Una vez que las fresas estén limpias, quítales el rabito verde y córtalas en varios trozos.

4- Coloca los pedacitos de fresa en un plato y machácalos con la ayuda de un tenedor para convertirlos en una especie de puré.

5- Si lo prefieres, puedes utilizar la batidora.

6- Extiende el puré de fresa sobre las ojeras empapando el producto en un disco de algodón y colocándolo sobre los ojos después de haber eliminado los restos de maquillaje.

7- Deja que actúe durante unos 30 o 45 minutos.

8- Transcurrido ese tiempo, retira el compuesto aclarándolo con abundante agua fría.

9- La fresa es magnífica para quitar las ojeras debido a que posee propiedades antiinflamatorias, por lo que es capaz de reducir la hinchazón de los ojos y de llenar la mirada de luz gracias a sus altas dosis de vitamina C.

10- Pon en práctica este truco de belleza casero cuando desees deshacerte de las ojeras de una forma sencilla y natural.

Y Santo Remedio !!!

Deja tu comentario

También te gustaría