Gánate 100 mil dólares con ‘El Terrible’ de 6 a 10 a.m.

Spanish Broadcasting System presenta nuevo programa radial “El Terrible” en Los Ángeles, San Francisco y Chicago comenzando el 9 de marzo
“El Terrible” de 6-10am (PST) por 97.9FM La Raza en Los Ángeles, 93.3FM La Raza en San Francisco/San Jose y La Ley 107.9FM en Chicago simultáneamente
Sus fans podrán escuchar el programa de “El Terrible” gratis por medio del LaMusica App para teléfonos inteligentes, otros dispositivos móviles, y en línea por //979laraza.lamusica.com//yosoyraza.lamusica.com//laley1079.lamusica.com 
Programa matutino diario ofrecerá a millones de oyentes acceso a las noticias del día al estilo de El Terrible, entrevistas con estrellas invitadas, llamadas de los radioescuchas y muchos premios 
Los Angeles, CA. (9 de Marzo de 2017)— SpanishBroadcasting System Inc. (SBS) (OTCQX: SBSAA)anunció hoy que “El Terrible,” presentado por la personalidad más reconocida de la radio latina TerryCortez “El Terrible”, se estrenará el jueves 9 de marzo desde las 6am-10am (PST) por 97.9FM La Raza en Los Angeles, 93.3FM La Raza en San Francisco/San José y en La Ley 107.9FM simultáneamente. El elenco del programa está compuesto por “El Terrible”, Krystel Yáñez ‘La Kristy’ y  Johnny Orta ‘El Perro’. Los radioescuchas pueden escuchar gratis en línea por medio de la aplicación LaMusica App disponible en teléfonos inteligentes y dispositivos móviles. 
El programa en vivo de cuatro horas saldrá al aire de lunes a viernes de 6:00 am – 10:00 am Hora del Pacíficosimultáneamente en nuestras estaciones 97.9FM La Raza en Los Angeles, 93.3FM La Raza en San Francisco/San Jose y en Chicago a través de La Ley 107.9FM.  Transmitiendo desde los estudios de 97.9FM La Raza en Los Ángeles, “El Terrible” llegará a los radioescuchas de costa a costa.  
“El Terrible” presentará las noticias del día con su peculiar estilo, entrevistas sorpresa con estrellas y celebridades, llamadas de los radioescuchas, bromas, música, y los queridos personajes radiales “El Pesado de Sinaloa/ Capo del Tunel”, “Mini Terry”, “Citripio Perez”, “El Detective”, “El Notiloco, “El Dr. J” y “El Dr. Z”. 
El humor único, la vibrante energía y la imagen pública inspiradora y divertida de “El Terrible” están presentes en el nuevo programa en español de 4 horas de lunes a viernes. El Terrible es un divertido programa familiar, que incorpora la mejor música regional mexicana, las últimas noticias e información de interés para los latinos y una amplia gama de invitados que comparten sus puntos de vista y opiniones sobre temas de actualidad y las tendencias relevantes para los distintos mercados hispanos en los EE.UU. Entre los invitados se incluyen abogados de inmigración, médicos y especialistas de la salud, personalidades del espectáculo, deportistas y políticos, entre otros.
 
Juan Carlos Hidalgo, Vicepresidente de Programación de SBS Radio en la Costa Oeste, dijo: “No muy a menudo se tiene la oportunidad de contar con una de las personalidades más talentosas en los medios de comunicación en español en tu equipo y eso es lo que sucedió con El Terrible y su equipo. Conocí El Terrible en el 2013 y he tenido la suerte y el placer de trabajar con él durante muchos años en la empresa. La relación de El Terrible con sus fans es innegablemente estrecha, así como su capacidad para atraer a las más grandes estrellas del mundo del entretenimiento y su pasión y compromiso para llevar a sus estaciones radiales el mejor contenido nacional en español.”
El programa de “El Terrible” estará disponible en LaMusica App para teléfonos inteligentes y otros dispositivos móviles, así como por Internet en los portales de las estaciones //979laraza.lamusica.com//yosoyraza.lamusica.com//laley1079.lamusica.com.  
“Estamos muy emocionados de poder ofrecer El Terrible a los radioescuchas a nivel nacional en la Costa Oeste con su lanzamiento oficial por tres de las estaciones radiales más importantes e invitamos a todos nuestros radioescuchas a que lo acompañen en su nueva jornada,”dijo Jesús Salas, Vicepresidente Ejecutivo de Programación y Coordinador de Multiplataforma de SBS. “No queremos que se pierdan ni un solo momento de su nuevo show. Los radioescuchas están a la expectativa de su programa matutino que es espontáneo, apasionado e impredecible, y podrán escucharlo desde su debut por 97.9FM La Raza en Los Angeles, 93.3FM La Raza en San Francisco/San Jose y en La Ley 107.9FM en Chicago y por medio de sus teléfonos inteligentes en LaMusica App”.   
“Estoy felíz de poder anunciar que a partir del 9 de marzopodré llegar a millones de radioescuchas en todos los rincones de Los Angeles, San Francisco/San Jose y Chicago,” dijo Terry Cortez “El Terrible”. “¡Estoy honrado que SBS me haya dado la increíble oportunidad de tener control completo de mi show y mi propio programa sindicalizado. Al lanzar mi programa en 97.9FM La Raza en Los Angeles, 93.3FM La Raza en San Francisco/San Jose y en La Ley 107.9FM en Chicago, estoy emocionado al saber que mis radioescuchas podrán sintonizar ya sea en sus casas, en el carro o a través de sus teléfonos inteligentes.  ¡La vamos a pasar bien!”   
Detalles sobre el elenco de “El Terrible”: 
• Terry Cortez “El Terrible” es un claro ejemplo de que los sueños se hacen realidad y que a base de perseverancia y esfuerzo se llega a la meta. Profesional de los medios de comunicación por más de dos décadas con un enfoque natural en entretener a su fiel audiencia. 
 
• El Terrible nos dice que el secreto está en el gran equipo con el que trabaja, ya que todos tienen la misma pasión y amor por lo que hacen, “no es por nada, pero tenemos un equipazo integrado por Krystel Yáñez ‘La Kristy’, Johnny Orta ‘El Perro’ y un servidor”.
 
• Kimberly Kristel Yáñez ha sido parte esencial de la radio en Estados Unidos por años y de la mano de El Terrible fue que dio uno de sus primeros pasos importantes en su carrera. 
 
• “La radio me ha enseñado muchas cosas, principalmente la responsabilidad, el dominar mejor el español, ya que mi primer idioma es el inglés, y amar más la cultura mexicana. Muy pocos saben que mi papá es de Guadalajara y mi mamá de Puerto Rico, el conocer más las raíces de mis padres me hace apreciar mucho más esta profesión”.
No se pierdan el estreno nacional de “El Terrible” comenzando el jueves 9 de marzo desde las 6am-10am exclusivamente en 97.9FM La Raza en Los Angeles, 93.3FM La Raza en San Francisco/San Jose y en La Ley 107.9FM en Chicago simultáneamente  Para más información, por favor visite //979laraza.lamusica.com//yosoyraza.lamusica.com//laley1079.lamusica.com

Deja tu comentario

También te gustaría