Hospitalizan a El Rey del Jaripeo Joan Sebastian tras caerse de un caballo

Screen-Shot-2014-04-24-at-11.18.39-PM

 

Joan Sebastian está hospitalizado, luego de sufrir un terrible accidente de caballo en su rancho ubicado en Cuernavaca, Morelos, México.
Según reportes de varias publicaciones, el intérprete cayó de su caballo mientras daba un paseo por la propiedad, por lo que de inmediato tuvo que ser trasladado de emergencia a un hospital cercano de dicha localidad, ya que se encontraba muy lastimado debido a que algunos golpes le lesionaron la columna vertebral, de acuerdo con información del programa de radio de Maxine Woodside.
Cabe mencionar que anteriormente, el cantante reapareció en Estados Unidos, dejándose ver notoriamente desgastado en cuanto a lo físico, pero poniendo en primer lugar su espíritu de lucha ante el cáncer que lo ha aquejado desde hace más de 15 años.
Miami, Florida, fue la ciudad donde El Huracán del Sur hizo sorprendente aparición, al asistir a un almuerzo y asombrando a propios extraños, debido a que se le vio con algunos kilos menos y caminando con dificultad y apoyado con un bastón.
En una entrevista otorgada a la periodista Mara Patricia Castañeda, Joan Sebastian abrió su corazón y realizó explícitas declaraciones con respecto al cáncer óseo que sufre. “Es una realidad que yo tengo cáncer, y no lo niego, como es una realidad también que lucho con todo lo que Dios me da, con todo lo que hay a mi alcance a nivel científico, porque soy un enamorado de la vida. Yo quiero vivir más”, señaló el intérprete de icónicos éxitos como Secreto de amor y Tatuajes.

 

27312abf85b2b3263e063a720fb18be1_620_420

 

Fuente: laraza.com

Deja tu comentario

También te gustaría