Bellezas gruperas sin maquillaje

Nos tienen acostumbrados a verlas perfectas con ropa increíble y maquillaje que resalta su belleza, sin embargo, gracias a las redes sociales, estas famosas se han animado a presumir su rostro al natural, ¿las has visto?

Vicky Terrazas

La más reciente fue la integrante de Los Horóscopos de Durango, quien le dio las buenas noches a sus fans con una selfie en la que dejó ver cómo sería irse a la cama cada noche a su lado.

https://www.instagram.com/p/BSfyzddA-k2/

Ana Bárbara

Muy metida en una vida saludable y fitness, “La Reina Grupera” comparte con sus fanáticos sus mejores tips para estar en forma a sus 46 años, y claro, para demostrar que sí funciona, en varias ocasiones se ha dejado ver sin una gota de makeup.

Ninel Conde

Siempre segura de sí misma, la actriz y cantante no puede ocultar su sensualidad y aun sin maquillaje, su rostro luce sin una arruga. Eso sí, cuando ha llegado a publicar este tipo de fotos siempre divide opiniones pues, hay que decirlo, luce muy distinta a como la vemos siempre.

https://www.instagram.com/p/BQ3jyEyBTqN/

Chiquis Rivera

“Despeinada, sin maquillaje y con una hueva que no les puedo explicar”, ese fue el divertido mensaje con el que la hija de Jenni Rivera compartió que, al igual que todos, tiene días en los que no quiere arreglarse y prefiere ser  100 por ciento natural.

https://www.instagram.com/p/BPBFkkzhmqq/

Diana Reyes

Y si todos tenemos días de flojera, pues claro que también hay de enfermedad y Diana Reyes le encontró el lado amable a la gripa subiendo esta imagen a Instagram, demostrando que hasta ella tiene días en los que prefiere no salir de la cama.

Sin maquillaje y enferma!!! #Mocosa #Vamonos a Iguala #LaMejorcita #TourD100

A post shared by Diana Reyes (@dianareyesoficial) on

Deja tu comentario

  • Nelly Gollop

    Me encanta Hertor Acosta.

También te gustaría