Cantantes “amigos” de la polémica

Además de por su música, estos cantantes suelen ser noticia por algunos hechos incómodos que los rodean, ya sea en su vida personal o en la profesional. Aunque algunos en más nivel que otros, ninguno se ha escapado de la polémica… (aún cuando lo intentan).

El Komander

Ya sea por las historias en sus videos llenas de violencia y sexo, o porque sus canciones hacen apología a la delincuencia organizada, el cantante se ha visto inmerso varias veces en la polémica y ha sido censurado más de una vez.

Él ha dejado en claro que no importa si lo vetan en algunos lugares de México (como ya ha pasado), seguirá cantando lo que su público le pida, retando así a las autoridades estatales de varias localidades en aquel país.

Gerardo Ortiz

Aunque él trata de que los medios se enfoquen en su carrera, nadie puede olvidar el atentado que hubo en su contra en 2011, en el que murieron dos personas, pero tampoco, se podrá olvidar la controversia que hubo entorno a su video “Fuiste Mía”, el cual fue denunciado por varias organizaciones ya que en él se mostraba explícitamente cómo se mataba a una mujer.

Tras ser obligado a bajar el clip de las redes, Gerardo tuvo que enfrentar un proceso legal en el que, incluso, se le relacionó con grupos delictivos.

Lorenzo Méndez

Integrante de la Original Banda Limón, el cantante cuenta con un historial un poco largo de escándalos familiares y sexuales, incluyendo un supuesto video íntimo al lado de Marisol Terrazas de los Horóscopos de Durango.

A través de las redes sociales, su esposa lo tachó de infiel, adicto a las drogas y mal padre, asegurando que había sido ella quien había interpuesto la demanda de divorcio, librándose al fin de los problemas que le ocasionaba estar casada con él.

Por si eso hubiera sido poco, la mujer dio a conocer un video en el que Méndez insultaba y se burlaba de Raúl de Molina y Lili Estefan, a quienes después él mismo tuvo que pedir perdón en vivo durante el show que ambos conducen.

Larry Hernández

Aunque los últimos meses han sido mucho más tranquilos para Larry, el cantante tuvo un periodo muy complicado en el que, además de estar enfrentando problemas legales acusado de secuestro, comenzó a pelearse con sus fanáticos a través de las redes sociales, insultando a la gente y respondiendo comentarios ofensivos sin controlarse.

Afortunadamente, el intérprete ha dejado atrás esa época y, por ahora, está pasando un momento mucho más tranquilo al lado de su familia, sin beber alcohol y enfocándose solamente en su música ignorando a la gente que lo critica y lo ataca.

Miguel Galindo

El ex vocalista de K-Paz de la Sierra ha presentado su disco en solitario Nací Para Esto, y él mismo ha narrado a los medios cómo es que el tema y el video fueron censurados debido a que la historia gira alrededor del narcotráfico.

“Vino Luis Felipe Tovar a grabar el video con nosotros, además de dirigirlo, actuó. Fue un video en el que participaron más de 100 personas, es gente que va temporalmente a Estados Unidos a ganarse la vida”, contó Galindo. Lo censuraron porque venían cosas muy fuertes, con droga y armas. Es un narcocorrido, una historia al final de cuentas”, contó a Notimex.

Deja tu comentario

También te gustaría