Derroche de amor con Los Temerarios en Inglewood

Por fin llegó el día más esperado del mes del amor. Anoche se presentaron Los Temerarios en el Forum de Inglewood ¡y fue una noche espectacular!

Por casi dos horas y media Los Temerarios cantaron todos sus éxitos, sus rolas más románticas, y canciones de su más reciente álbum. Ven Porque Te Necesito, Una Tarde Fue, Mi Vida Eres Tú, Eres Un Sueño, y Dímelo, fueron algunas de las que interpretaron.

Con más de 40 años de carrera, Los Temerarios siguen atrayendo más y más fans cada día y de todas las edades. Aunque muchas parejas enamoradas dijeron presente, también había muchas familias que disfrutaron de este gran concierto de 97.9 La Raza.

Yo, por mi parte, llevé a mi madre, que lo disfrutó al máximo. Desde niña crecí escuchando la música de los Temerarios en los 90’s y la verdad que verlos en vivo por primera vez fue una experiencia inolvidable. La voz de Gustavo Ángel no ha cambiado para nada. Y lo que me sorprendió fue que es bien carismático y bromista. Mantuvo al público no solo cantando sus canciones toda la noche, si no también riéndose con cada cosa que decía. Y cuando pensamos que el concierto terminó, el público pedía más. Y complaciendo a todos los presentes, Los Temerarios volvían a cantar hasta por fin cerrar con ´Por Tu Maldito Amor´, entonada por el Forum entero. La verdad es que Los Temerarios son una agrupación que nunca pasara de moda.

 

Por: Rosario Cruz

Instagram: @ros.c_la

Foto: 97.9 La Raza

Deja tu comentario

También te gustaría