Los Temerarios conmocionaron el L.A. Sports Arena

Este día del amor y la amistad, 97.9 La Raza FM celebro el anticipado concierto de San Valentín en el L.A. Sports Arena. Alrededor de 12 millones de angelinos llegaron con su media naranja al estadio, ubicado en el Centro de Los Ángeles. Los fans no paraban de corear los temas más sonados de Los Temerarios. A través de los años, esta agrupación sigue fascinando a multitudes de seguidores. Cabe destacar que 97.9  La Raza FM siempre tiene los mejores conciertos, para que los angelinos disfruten con sus artistas favoritos. Millones de parejas gozaron de una noche llena de amor y entusiasmo al volver a ver a Los Temerarios.

_MG_0620

Además, en este magno concierto también se presentaron Los Askis y Grupo Cañaveral. Antes que Los Temerarios deleitaran al púbico presente, estos grupos pusieron a bailar a todo el público con sus ritmos bailables y llenos de alegría. Cuando por fin salieron Los Temerarios, los fanáticos no dejaban de gritar de la emoción al ver a su grupo favorito en el escenario. Este celebre grupo fascino a todos los asistentes al interpretar sus éxitos que a través del tiempo se han colocado en la cima del triunfo.

_MG_0426

Al finalizar el concierto, Los Temerarios agradecieron a todo el público presente por seguir escuchado sus canciones. Durante el concierto los fanáticos no paraban de tomar fotos para capturar y revivir cada momento. Así que no te puedes perder de los próximos conciertos de La Raza 97.9 FM, la estación número uno de Los Ángeles.

_MG_0540

 

 

 

 

 

Deja tu comentario

También te gustaría