¿Qué planean Grupo Pesado e Intocable?

Una carne asada entre amigos siempre es buena idea, y más cuando esos amigos son los integrantes de Grupo Pesado y de Intocable, quienes están planeando algo juntos y qué mejor que hacerlo con unas cervezas en la mano y buena comida en la mesa.

“Le pusimos fecha a una convivencia en Monterrey, con una comida de carne asada, y veremos cómo podríamos hacer algo para trabajar juntos, desde un disco hasta una gira por Estados Unidos y México”, aseguró Beto Zapata, vocalista de Pesado, a Notimex.

Al parecer, ambas agrupaciones están interesadas en conquistar nuevas audiencias y se dieron cuenta de que juntando a sus respectivos públicos podrían hacerlo, además, éste será un buen pretexto para demostrar que los mexicanos están más unidos que nunca ante las políticas migratorias del gobierno.

“Venimos de allá de hacer una gira excelente con la respuesta del público, pese a las políticas que hay con el nuevo gobierno estadounidense”, agregó el cantante.

Al respecto, agregó que también tienen planes de enfocarse en Centro y Sudamérica, un mercado que no han explotado tanto y al que quieren llevar su música, incluyendo, claro, su nuevo sencillo, “Los Ángeles Existen”.

“Desgraciadamente tiene que pasar esto en Estados Unidos para darnos cuenta que hay otros mercados, si lo hubiéramos hecho antes ya tendríamos otro tipo de público conquistado”, comentó al respecto.

Deja tu comentario

También te gustaría