Se prendió la fiesta en el Pico Rivera Sports Arena

Este fin de semana, La Raza 97.9 FM abarroto el Pico Rivera Sports Arena al celebrar el Cañonazo VIP. Desde temprano multitudes de personas empezaron a afilarse para disfrutar de las presentaciones de la Banda MS, Pancho Barrazas y muchos artistas más. En este evento, todos los locutores que divierte a los radioescuchas estuvieron animando al público con sus locuras y buen humor. Millones de personas bailaron y gozaron hasta altas horas de la noche.

Canonazo VIP 2015

Además, al principio del concierto los toros cautivaron a los asistentes, pues con gran valentía una persona trataba de domar al feroz animal. Al terminar el espectáculo de toros se abrió la pista de baile, y todas las parejas comenzaron a  bailar. El primer artista que inicio esta gran fiesta fue, Meño Lugo. Después el ídolo de las canciones románticas, Pancho Barrazas, cautivo a todos sus fans al interpretar sus exitosos temas de amor y desamor. Los seguidores de este interprete no dejaban de corear todas sus canciones. Al final, la espera termino y la Banda MS apareció para deleitar a todo el público presente. Los fanáticos de esta popular agrupación se emocionaron mucho al escuchar todos los éxitos de esta banda.  Y   la sorpresa de la noche fue que un joven le pidió matrimonio a su novia en el escenario de La Banda MS y la muchacha acepto.

Canonazo VIP 2015

Con jubilo y gozo este concierto termino y millones de personas se fueron felices y contentos después de disfrutar de un espectacular concierto. Así que no te puedes perder de los próximos conciertos que La Raza 97.9 FM ofrezca para todos los radio escuchas de Los Ángeles.

 

Fotos: PhotoGamma Group

 

 

 

 

Deja tu comentario

También te gustaría