2015, el año de Juan Gabriel… y sus amigos

Los últimos años habían sido complicados para Juan Gabriel, sobre todo en cuestiones de salud, lo que había impedido que el mexicano le dedicara tiempo a su música. Sin embargo, eso ha quedado en el pasado y parece que ha tomado su segundo aire.

En 2015, “El Divo de Juárez” lanzó Los Dúo 1 y 2, a la par, comenzó una gira por México y Estados Unidos con la que logró recaudar 1 millón 74 mil 520 dólares, colocándose entre las giras más exitosas del 2015.

De acuerdo con Radiofórmula, el tour de JuanGa se colocó en el décimo lugar de las giras más rentables, lista encabezada por U2.

En segundo lugar del ranking realizado por All Star aparece Taylor Swift en segundo lugar, mientras que Marc Anthony y Carlos Vives juntos consiguieron estar en el octavo puesto, recaudando 1 millón 270 mil 624 dólares.

El año pasado, Juan Gabriel tuvo que suspender una serie de conciertos que tenía planeada en Estados Unidos tras ser hospitalizado. El diagnóstico fue una neumonía que preocupó a sus fans.

Tras ser dado de alta, el compositor se prometió a sí mismo cuidarse más y llevar una vida más tranquila. Así, decidió grabar sus mejores éxitos acompañado de figuras mexicanas e internacionales.

Gracias a estas colaboraciones con estrellas como Julión Álvarez, Juanes, Paty Cantú y muchos más, “El Divo” ha regresado a las listas de popularidad y sin duda continuará con este éxito en 2016.

Deja tu comentario