Alan, vocalista de Banda MS, da su versión sobre video polémico

Hace unos días se hizo viral un clip que causó mucha polémica, pues en éste se veía a Alan Ramírez, vocalista de la Banda MS, “inhalando” algo durante uno de sus conciertos. Varios medios señalaron que el cantante podría haberse drogado durante la presentación, pero él y sus compañeros han salido a aclarar el asunto.

En entrevista para el programa Hoy, en México, el líder de la agrupación explicó que el clip está editado y, en realidad, lo que estaba haciendo era limpiarse la nariz, pues ese día estaba muy enfermo.

“Antes del video editado yo me sueno, doblo la servilleta, me vuelvo a sonar, la vuelvo a doblar y después la hago rollito y empecé a quitarme los residuos y es donde el video ese que editaron nada más lo pasan al último, cuando yo estoy quitándome los residuos y tomando agua”, contó.

Con estas palabras, quiso dejar en claro que él es una persona muy sana y que este tipo de chismes afectan su imagen hacia sus fans y su familia, sin embargo, ha decidido no tomar acción legal.

Por su parte, la agrupación recalcó su apoyo a Alan y a través de otro de sus vocalistas, Oswaldo Silvas, lo han dejado claro.

“Que él no es drogadicto, él es una persona sana, que se echa sus cervezas de vez en cuando sí, pero es sano, entonces la gente que de repente quieren hacer la polémica, quieren sacar nota porque no piensan, no tienen el sentido común para pensar que el señor tiene hijos, tiene esposa, tiene familia, papás, que pues a ellos son a los que lastiman”, expresó en la misma entrevista.

Deja tu comentario

También te gustaría