Alejandro Fernández a dueto con su hija Camila

Dice un refrán mexicano que “hijo de tigre, pintito”. En el caso de Alejandro Fernández y su hija Camila, se podría a adaptar a algo como “hija de potrillo, de pura sangre”. Y es que a ambos se les notó muy profesionales y muy cómodos cantando juntos la famosa canción “El Ciclo Sin Fin”, de la película ‘El Rey León, de Disney.

A casi dos años de que hiciera su primera presentación en público cantando el tema “Hoy Tengo Ganas de Ti”, también acompañada de su famoso padre, Camila Fernández está lista para tener en este 2016 el año de su gran lanzamiento.

Entre sus muchos planes, se encontraba esta participación en este disco que forma parte del proyecto We Love Disney Latino, en el que se junta a una serie de famosos artistas latinos para interpretar temas clásicos de películas de Disney, y en el caso de padre e hija Fernández les tocó el célebre tema de ‘El Rey León’.

Por el momento no se han dado más detalles sobre los siguientes pasos que dará Camila, pero se sabe que ya firmó un contrato discográfico con Universal Music, además de con Infinity, la empresa productora de su padre.

Con Camila, el legado de los Fernández, que iniciara su abuelo, el legendario Vicente Fernández, hace más de 40 años, podría extenderse muchos años más.

 

 

 

Deja tu comentario

También te gustaría