Alejandro Fernández, “sin tantita pena” en Las Vegas

Internet se ha vuelto loco gracias a unas imágenes de Alejandro Fernández en las que el cantante luce con el pelo revuelto, la mirada perdida y sin camisa. La publicación fue hecha por una revista, y casi de inmediato los memes invadieron las redes sociales.

Al parecer, las fotos fueron tomadas durante una fiesta en Las Vegas, en donde “El Potrillo” se encuentra al lado de un grupo de amigos celebrando el cumpleaños y la despedida de soltero del empresario Alejandro Valladares. Sin embargo, algunos usuarios en Twitter aseguraron que, en realidad, se trata de un club gay en Guadalajara.

Al respecto, la oficina de relaciones públicas de Alejandro envió un pequeño comunicado, en el que se limitan a decir que no hablarán del tema.

“Seguiremos con la campaña de La música rompe fronteras y agradeceremos infinitamente su apoyo en la difusión de la misma”, expresa el breve texto con el que esperan calmar las aguas.

Entre los memes más divertidos del intérprete de “Tantita Pena” hay uno en el que lo colocan al lado de Cristian Castro en su también famosa pose al lado de su masajista Saiote, y otro comparándolo con otra foto en la que aparece listo para la fiesta peinadito y todo.

Meme de Alex Fernández y Cristian Castro

Meme de Alex Fernández y Cristian Castro

Ya en otras ocasiones nos habíamos enterado de que a Alejandro Fernández le encanta la fiesta, así que sólo nos resta preguntar, ¿te animas a salir una noche con él?

Deja tu comentario

También te gustaría