América Sierra, única mujer en homenaje a Valentín Elizalde

Poco a poco se revelan más detalles sobre De tu Piel a mi Piel, disco homenaje a Valentín Elizalde en el que participan varios famosos. Entre ellos, destacará una voz femenina: la de América Sierra, única mujer invitada a participar en él.

“Todos en Sinaloa sentimos un cariño muy especial por Valentín, más nosotros que somos de aquí, lo sentimos más nuestro y sobre todo por ser la única mujer en el tributo, me siento muy halagada, muy contenta, alzar la banderita, estar al frente de las mujeres en este homenaje, para mí es un orgullo”, comentó la cantante a El Debate.

América interpretará “Soy Así”, uno de los temas más pegadoras dentro del repertorio de “El Gallo de Oro”, quien cumple 11 años de haber muerto. El encargado de este proyecto es Tano, primo del cantante que ha estado involucrado en todo el proceso creativo del material.

“Es una persona que siempre estuvo cerca de Valentín, es como tener algo de él aquí con nosotros en el estudio, se sintió muy presente”, contó América quien comparó al fallecido artista con Pedro Infante debido al cariño que le tiene la gente y al legado musical que dejó.

Además de la sinaloense, en este disco también estarán José Manuel Figueroa, Remmy Valenzuela, El Dasa, Calibre 50, entre otros.

Deja tu comentario

También te gustaría