Angelina Jolie sigue siendo la mejor pagada de Hollywood

1364824394608

La bella actriz Angelina Jolie sigue siendo la mejor pagada de Hollywood, según la revista Forbes, a pesar de haber pasado tres años desde que protagonizó su última película. La mujer de Brad Pitt se embolsó la friolera cantidad de 33 millones de dólares entre junio de 2012 y junio de este año gracias al inicio del rodaje de Maleficent, en la que encarnara a la bruja del cuento de La Bella Durmiente y que supondrá su regreso a las superproducciones de Hollywood.

En segundo lugar en la lista Forbes aparece la actriz de 22 años, Jennifer Lawrence, demostrando que los héroes de acción no siempre tienen que ser hombres. La ganadora de un Oscar a mejor actriz fue la protagonista de una de las películas más taquilleras del pasado año: Los Juegos del Hambre.

La medalla de bronce se la lleva Kristen Stewart, que ganó 22 millones de dólares en el último año gracias a sus papeles la saga Crepúsculo y en Blancanieves y la leyenda del cazador, aunque Forbes advierte que “probablemente” no reaparecerá en este ránking “durante un tiempo“.

En el cuarto puesto se encuentra Jennifer Aniston con 20 millones de dólares gracias a su última película We’re The Millers, que se estrenará en breve. El top 10 lo completan Emma Stone con 16 millones, Charlize Theron con 15 millones de dólares; Sandra Bullock y Natalie Portman, 14 millones y Mila Kunis y Julia Roberts, ambas con 11 millones.

Escrito por joey

Deja tu comentario

También te gustaría