Así se defiende Larry Hernández de sus críticos

Como ya sabemos, Larry Hernández suele ser muy activo en redes sociales, para bien y para mal, pues en más de una ocasión el cantante se ha enganchado en discusiones con sus fans sacando un lado que muchos le han criticado. Ante esto, el cantante se defiende y asegura que los que lo atacan no se han dado el tiempo para conocerlo. 

“El haber estado preso me cambió la vida, ahora Larry es mejor ser humano, dejé el alcohol, no tomo ni una gota y a quienes me atacan les digo que no soy monedita de oro, porque nadie es perfecto”, , aseguró el intérprete, quien este domingo estrenó la nueva temporada de “Larrymanía”, su reality show.

Justamente, esta serie muestra el lado más humano de Larry, quien ha dejado entrar a las cámaras de televisión a su casa para mostrar cómo es su relación con sus hijos y con su pareja, Kenia, quien ha estado con él en las buenas y en las malas, a pesar de que no siempre recibió un buen trato por parte del famoso, quien ahora quiere demostrar que eso es cosa del pasado.

“Ahora la vida la veo diferente, antes me escondía tras unos lentes y como persona de reality he aprendido que es un trabajo y una forma de vivir distinto. A esa gente que me ataca porque en las primeras temporadas trataba mal a Kenia, los invito a que vean las nuevas temporadas, todo eso ha cambiado”, agregó.

Deja tu comentario

También te gustaría