Banda el Recodo de Cruz Lizárraga estrena nuevo video

Hace pocos días, a través de sus redes sociales, Banda el Recodo de Cruz Lizárraga revelo su nuevo video musical titulado, “Todo Tuyo”. Esta producción musical fue producida por Alfonso y Joel Lizárraga, integrantes de esta banda. Este tema musical también es la canción principal de la novela, “Mi Corazón es Tuyo”, producida por Juan Osorio. Por el momento, los fanáticos ya pueden ingresar al canal de vídeos de Banda el Recodo en Vevo, para disfrutar de esta producción musical.

 

Además, este video musical fue grabado en las playas de Cancún y Mazatlán, al igual que la ciudad de México. La historia de esta producción musical es sencilla, pero de seguro fascinará a todos los fans de esta popular agrupación. En este video, Giovanni y Charly, vocalistas de la banda, aparecen junto a dos guapas modelos que protagonizan una romántica historia de amor.

 

Este tema musical también ya esta sonando con gran éxito en todas las estaciones de radio en México y Estados Unidos. Es importante mencionar que los integrantes de esta agrupación también lanzaron una campaña, a través de sus redes sociales, para promocionar este tema. A través de los años, las canciones de esta banda han emocionado a millones de fanáticos. Por lo pronto, si aún no haz visto el video titulado, “Todo Tuyo”, aquí te lo dejamos para que lo disfrutes.

Deja tu comentario

También te gustaría