Banda de Toño Lizárraga sufrió accidente

A través de las redes sociales, Toño Lizárraga confirmó que su banda, Son de la Tambora, sufrió un accidente este fin de semana cuando viajaban por la carretera. Aunque los músicos se encuentran estables, el cantante tuvo que confirmar que una de las personas que viajaban en el otro vehículo falleció.

Sin dar muchos detalles de cómo ocurrieron los hechos, el ex vocalista de La Original Banda el Limón, publicó en Instagram varias imágenes del incidente y confirmó que él no viajaba con el resto de la agrupación, a quienes también envió un mensaje mostrando su apoyo.

“Gracias a todas las personas por todas sus muestras de apoyo a su servidor y a mis compañeros de mi banda @sondetambora @migueSDT @chinoSDT @jonathanSDT y memito que GAD están bien y en su casa lesionados y golpeados pero bien GAD gracias por su apoyo y sus oraciones”, escribió luego de que varios fans le preguntaran si él se encontraba bien.

https://www.instagram.com/p/BZKycfNFRRR/?taken-by=tonolizarraga1

Además, dentro de la imagen, se puede leer un pequeño comunicado en el que Toño reitera que apoyará a sus compañeros en este difícil momento en el que muchos tendrán que guardar reposo pues varios tienen las costillas rotas y golpes que requieren de descanso y claro, lamentó que una persona falleciera durante el accidente.

 

Deja tu comentario

También te gustaría