Bronco tendrá su Primera Fila

Sin duda es un concepto que ha tenido mucho éxito y al que varios artistas se han sumado y ahora es el turno de Bronco de tener su disco Primera Fila, en el que interpretarán en vivo y con nuevas versiones sus mejores temas.

Este tipo de disco tiene el toque especial de que la banda se presenta frente a un grupo pequeño de fans y, en el caso de El Gigante, han hecho una dinámica a través de Facebook para elegir a los 40 ganadores que podrán acompañarlos a la grabación del concierto que quedará plasmado en un CD + DVD.

“Queridos fans les gustaría acompañarnos en la grabación de nuestro disco #PrimeraFila que se llevará a cabo en la CDMX? es muy fácil, sólo tienes que subir una foto con algunos de nuestros souvenirs a la siguiente página: http://smarturl.it/contestBronco con el ht #BroncoEn1F #BroncoConTodo. Las 40 que más votos tengan ganarán un pase doble. Solo tienen hasta el martes 8 de Noviembre”, escribieron en Facebook para invitar a sus seguidores más fieles a ser parte de este momento de su historia.

Aunque la promo es sólo para gente que vive en la Ciudad de México, seguro será pronto cuando la agrupación muestre a todos sus seguidores en el continente el resultado final.

Con más de 30 años de carrera, Bronco, también conocidos como El Gigante de América es una de las agrupaciones más importantes del género norteño y gracias a hits como “Sergio el Bailador”, “Mi Amigo Bronco” o “Zapatos de Tacón”, han ganado miles de seguidores en Latinoamérica y Estados Unidos.

Deja tu comentario

También te gustaría