Bronco une su talento con Pixar para la cinta ‘Coco’

Cada vez falta menos para poder ver ‘Coco’, película basada en la tradición mexicana del día de muertos y en la que podremos disfrutar de mucha música regional, incluyendo “El Corrido de Miguel Rivera”, el cual es interpretado por Bronco.

A través de sus redes sociales, la agrupación dejó ver la emoción que representa el estar involucrados en un proyecto tan grande y con el que esperan poder mostrar su música a todo el mundo, al mismo tiempo que se conoce más su país.

“Realmente no tenemos palabras para agradecer el ser escogidos para interpretar ‘El corrido de Miguel Rivera’. Que se haya pensado en nosotros, unos tipos de bota y sombrero, es todo un sueño. Es algo tan fuerte y fuera del normal caminar de Bronco. Nos metimos muy intensamente en la historia de este corrido. Nos impactó, nos impresionamos y hasta nos hizo derramar una lágrima. La historia es hermosa y tan humana que nos da una gran lección”, aseguró Lupe Esparza.

Mientras se estrena la cinta, los fans de Bronco ya pueden escuchar el tema en Spotify, en donde se subió hace un par de días, además, la banda se encuentra realizando algunas presentaciones en México, en donde tal vez podría sorprender a su público tocándola en vivo.

Deja tu comentario

También te gustaría