El Chapo de Sinaloa anda de estreno

El Chapo de Sinaloa no para de trabajar y parece que ahora sí se le junto la chamba, pues tuvo que estrenar dos cosas casi al mismo tiempo, demostrando que siempre está pensando en cómo mantener ocupados a sus fans.

Primero, lanzó a través de su página oficial su nuevo video, el cual pertenece al tema “Sueño de Amor” en su versión mariachi, pues ya antes había presentado esta canción pero en banda justo para la telenovela del mismo nombre y en la que tuvo una participación especial como actor.

66

Desde que lo publicó a través de Facebook, sus fans sólo comentaron cosas buenas y lo felicitaron por este estreno, sin saber que un día después habría una nueva sorpresa.

Ayer, a través de la radio en México, el intérprete presentó “No pasa nada” el cual, de acuerdo con Bandamax, ha tenido muy buen recibimiento, por lo que seguramente también comenzará a sonar en Estados Unidos.

Eso sí, el Chapo se ha dado un descanso de las presentaciones en vivo y por ahora, no tiene programado algún show, así que sus fanáticos tendrán que conformarse con estos dos nuevos lanzamientos mientras él vuelve a los escenarios.

Deja tu comentario

También te gustaría