El Chapo de Sinaloa se lanza a la política

El Chapo de Sinaloa no te le teme a los retos, y tras una carrera larga dentro de la música, el cantante ahora desea hacer algo por su comunidad, razón por la que se ha lanzado como candidato independiente a la presidencia municipal de Bahía de Banderas, Nayarit.

A través de un comunicado, el intérprete de “Para Que Regreses” dio a conocer sus intenciones y espera poder llegar a la alcaldía para ayudar a la comunidad.

“Quiero hacer una representación digna, justa y transparente, nacida del deseo de un ciudadano sin compromisos políticos y con el único objetivo de lograr un cambio que demuestre que ante un panorama gris, una candidatura independiente, tiene todas las posibilidades de obtener una oportunidad de crecimiento y desarrollo para el municipio”, expresó Ernesto Pérez, nombre real del mexicano.

Las elecciones se realizarán el próximo 4 de junio y por ahora, el cantante comenzará su campaña tratando de convencer a la gente de que es la mejor opción para hacer cambios en Bahía de Banderas, lugar que ha sido golpeado por la violencia y la delincuencia desde hace varios años.

Por ahora, El Chapo no ha dicho qué ocurrirá con su carrera musical en caso de que gane el puesto popular.

Deja tu comentario

También te gustaría