Chiquis Rivera estrena novio y canción

Esta semana, Chiquis Rivera reveló que sí anda con Lorenzo Mendez, de La Original Banda Limón, pero también aprovechó para lanzar su nuevo sencillo “Horas Extras”, el cual presentó con todo y video.

En el clip podemos ver dos versiones de la cantante: una rubia y abnegada, y otra con el cabello castaño que decide ya no dejarse engañar por el mal hombre que tiene a su lado. La letra fue compuesta por Poncho Arocha pero, según cuenta ella, está basada en su sentir.

“Me cansé de escucharte y estar soportando tanta estupidez, no me sirve de nada que digas que estás a mis pies, mejor ubícate, sabes bien qué me gusta lo bueno y por cierto soy mucha mujer, qué si quiero te mando a volar pero en un dos por tres, ya te advertí una vez, por favor, escúchame bien, si vas a querer conmigo no la tienes fácil porque no te alcanza ni con horas extras, si no es a mi modo mejor ni te acerques y pega la vuelta…”, es parte de la letra del tema.

Curiosamente, la hija de Jenni Rivera terminó hace poco con Ángel del Villar, con quien hasta planes de boda tenía… ¿Serán estas palabras para él?.. ¡Sólo Chiquis sabe.

Deja tu comentario

También te gustaría