Chiquis Rivera heredó el encanto de su madre, ¿no creen?

Es imposible no comparar a Chiquis Rivera con su madre, Jenni. Y es que además del talento musical y del parecido físico, la joven tiene el mismo encanto que tenía “La Diva de la Banda”, gracias al que ha hecho cientos de amigos dentro del género y fuera de él, tal como lo demuestra en sus redes sociales. ¿Cómo le hace para ganarse a la gente? Aquí hay algunas razones. 

Es sencilla

A ella no le importa que su apellido sea uno de los más reconocidos dentro de la música, igual sabe que debe ser humilde y eso se refleja en su facilidad para trabajar con algunos de sus colegas, como con Régulo Caro, con quien coincidió hace unos días en Hermosillo y claro, no pudo dejar pasar la oportunidad de tomarse la foto del recuerdo.

https://www.instagram.com/p/BZByeByAEI6/?hl=es&taken-by=chiquisoficial

No le importa lo que digan

Muchas famosas jamás se dejarían grabar en pijama y menos en mameluco, pero a ella le pareció gracioso felicitar a su hermano Mike en su cumpleaños vestida justo así y bailando con toda la naturalidad sin miedo a las críticas que podría recibir de la gente que la sigue en Instagram.

https://www.instagram.com/p/BY5yIbygp3S/?hl=es&taken-by=chiquisoficial

Siempre agradecida

Sin sus fans, Chiquis no estaría disfrutando de las mieles del éxito y ella lo sabe, por eso no deja de agradecerles el apoyo, sobre todo cuando saca nueva música y ahora que está promoviendo su tema “Vas a Volver”, lo ha hecho con un video.

https://www.instagram.com/p/BYhF-FLgrq2/?hl=es&taken-by=chiquisoficial

No todo es superficial

Una de las cosas más importantes que heredó de su madre es su espiritualidad, como ella misma lo ha dicho y así lo demuestra poniendo a Dios frente a todo y recordándoles a sus fans que la fe es importante si se quieren cumplir sueños.

https://www.instagram.com/p/BYoXk9NA8vg/?hl=es&taken-by=chiquisoficial

Deja tu comentario

También te gustaría