¿Chiquis Rivera ya planea boda?

A penas hace unas semanas, Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez, vocalista de la Original Banda el Limón, confirmaban su relación con una foto y un lindo mensaje en Instagram. Ahora, ha sido él quien ha confesado que le gustaría casarse con su novia y espera tener la bendición de “La Diva de la Banda” desde donde esté.

“Mi papá, antes de morirse duró con mi mamá 52 años casado, y pues yo soy del pensamiento de casarse y todo. Ojalá y Jenni nos esté dando la bendición desde el cielo, y mi papá también”, comentó el cantante durante una entrevista a un show de televisión.

Aunque no confirmó si ya le dio anillo a su pareja, se ve que Lorenzo va en serio y, tras haber sido un gran amigo de Chiquis, ahora es el hombre que cuida su corazón, tarea que no fue sencilla, pues él mismo confesó que Rivera se hizo del rogar antes de dar su brazo a torcer.

Por su parte, Chiquis se ha mostrado muy entusiasmada con esta relación, con la que se da una nueva oportunidad en el amor tras haber terminado su relación con Ángel del Villar, con quien incluso estuvo comprometida.

De acuerdo con Lorenzo, llevar la relación ha requerido mucho esfuerzo, pues ambos trabajan mucho, sin embargo, el amor que se tienen les ha ayudado a que todo avance justo como quieren.

Deja tu comentario

También te gustaría