Chiquis Rivera se confiesa en su nuevo libro

¡La espera termino! Chiquis Rivera revelo su nuevo libro titulado, “Perdon”, a través de sus redes sociales. Un gran polémica a rodeado esta publicación desde que Chiquis revelo que estaba escribiendo un libro autobiográfico. En este libro Chiquis también destapa la relación que sostuvo con Estaban Loaiza, el marido de su mama, y como supero el abuso sexual de su papá. Asimismo, Chiquis relata como fue la relación entre su mamá la fallecida cantante Jenni Rivera. Con el corazón en la mano Chiquis desnuda su alma en esta publicación. En tan solo horas este libro ya rompió records de ventas en varias ciudades de Estados Unidos.

 

Además, en una entrevista con el programa de televisión Al Rojo Vivo, Chiquis Rivera revelo como fue victima de abuso sexual después que sus papas se divorciaron. Rivera le confeso a María Celeste Arraras que, “Mi padre se aprovechó cada vez más de mi silencio y se volvió más agresivo. Sus atrevimientos se convirtieron en sesiones largas, llenas de miedo y pena para mí. Yo sólo recuerdo que cerraba los ojos y tensaba los brazos. Pensaba que si no me resistía me dejaría ir antes”.

 

En el pasado, Chiquis nunca quiso decir nada porque le daba vergüenza, pero ahora ella ha superado este trauma emocional. Con este libro Chiquis quiere ayudar a muchas jovencitas que podrían estar pasando por una situación similar. Asimismo, Chiquis quiere motivar a millones de personas al contar sus experiencias y errores.

 

Por el momento, Chiquis Rivera se encuentra promocionando este libro por diferentes ciudades de Estados Unidos.

 

 

Deja tu comentario

También te gustaría