Comer de noche podría ser una mala costumbre

columbianewsandviews.com

A veces estamos muy ocupados durante el día que hasta se nos olvida comer y por eso a la hora de dormir abrimos el refrigerador, y esto no nos ayuda a cumplir la meta de bajar de peso. Aquí te ofrecemos las tres maneras para saber si tu eres una persona que podría estar subiendo de peso por comer de noche.

1. Falta de Tiempo: Al correr al trabajo para que no se nos haga tarde en la mañana no desayunamos y tampoco almorzamos. A veces no comemos nada por falta de tiempo. Es bueno comer por lo menos tres veces al día, y cenar una comida ligera para que no tengamos hambre cuando es la hora de dormir.

2. Ansiedad – La mayoría sufrimos altos grados de ansiedad y comemos más de la cuenta. Varias veces necesitamos comer para poder dormir, y cuando nos despertamos volvemos a comer de nuevo, y así creamos un siclo mañoso a la hora de dormir.

3. Falta de apetito: Cuando no nos da hambre durante el día, en la noche comemos más de la cuenta, y eso se podría convertir en una mala costumbre con el tiempo .

Comer de noche puede hacer que tengamos sobrepeso. Si en la noche te da hambre mejor comete una fruta o un cereal. Estos alimentos no caen pesados, y nuestro estomago los puede procesar fácilmente para que no consumas muchas calorías, pero tampoco te duermas con hambre.

Deja tu comentario