Las críticas a Chiquis Rivera y cómo las enfrenta

Iniciar una carrera artística no ha sido sencillo para Chiquis Rivera, quien ha tenido que enfrentarse a los críticos no sólo dentro de la industria, sino en las redes sociales, en donde probablemente a diario tenga que bloquear a alguien.

Sin embargo, ella nunca baja la cabeza y ha dado clases de cómo se responde a los malos comentarios y aquí te presentamos algunos ejemplos.

¿Gordita? ¿Y qué?

La hija de Jenni Rivera luce sus curvas sin problema y disfruta de posar en Instagram de manera muy sensual, tal y como lo hacía su madre. A pesar de que muchas veces la han llamado “gorda”, ella no se inmuta y hasta se ha tomado la molestia de responder, justo como ocurrió cuando uno de sus seguidores escribió en una de sus fotos “gorda y naca”, a lo que ella  contestó “y tú bien guapo y delgado, ¿verdad?”, mensaje que se llevó las palmas del resto de sus followers.

No es cirugía, es ayuda divina

Siguiendo con sus curvas, la cantante ha sido cuestionada muchas veces sobre si está o no operada del trasero, y recientemente aclaró cómo es que las mantiene tan grandes.

En tono de broma, Chiquis publicó en Instagram su secreto, dejando a todos con la boca abierta: “Yo le pido mucho a diosito, por eso me crecen las pompas”, escribió con su peculiar sentido del humor.

Sí, es fan de Selena…

Aunque a muchos no les guste, ella va a seguir haciendo lo que quiera, incluyendo disfrazarse de Selena, a quien le rindió un homenaje en Premios Juventud vistiéndose tal y como lo hacía “La Reina del Tex Mex”.

Los fans de la fallecida artista se acabaron a Chiquis en redes sociales, pero a ella no le importó y salió al escenario a interpretar “Si Una Vez”, una de sus favoritas.

Ella canta, aunque les pese

Hablando de cantar, cuando Chiquis reveló que su sueño era seguir los pasos de su madre, las críticas no pararon durante mucho tiempo y la gente aseguró que no le llegaba ni a los talones a Jenni.

Rivera se aguantó cada comentario, tomó clases de canto y con el tiempo ha ido demostrando que todos los días trabaja duro para ser mejor y sacar del alma la voz que le heredó su madre.

Deja tu comentario

También te gustaría