Cuatro cosas que esperamos del nuevo disco de Lupillo Rivera

Hace unos días, Lupillo Rivera lanzó su nuevo material El Malo, y si todavía no lo escuchas, aquí te decimos qué es lo que debes esperar de este material en el que la cosa se pondrá reveladora.

“Dolores”

El tema que Lupillo escribió para su hermana y que es utilizado como entrada para la serie en la que Univision cuenta la vida de Jenni Rivera. El tema generó gran controversia, primero, porque la familia Rivera no deseaba que se hiciera esta serie y Lupillo fue el único que la respaldó y después, porque deja ver el dolor que el intérprete tiene tras la pérdida de Jenni.

Banda y mariachi

En este álbum, “El Toro del Corrido” ha querido mezclar ambos géneros, así que podrás escuchar temas en banda, pero también en mariachi, o sea, es perfecto para la borrachera con tus amigos.

Vivencias personales

Además de “Dolores”, Lupillo quiso incluir entre estos 13 temas algunas vivencias que ha tenido, tanto en el amor, como en el desamor, dejando al descubierto que, detrás del hombre fuerte que siempre trata de mostrar frente a las cámaras, hay uno sensible.

¿Un reality show?

Ok… El programa no viene directamente con el disco, pero Lupillo ha prometido que, dentro de la promoción de este material, cerrará la realización de su propio reality, lo que ayudará a que sus fans, y los que no lo son tanto, lo conozcan y entiendan mejor, lo que complementará a las canciones de El Malo que, como hemos comentado, tienen mucho de él y sus experiencias.

Deja tu comentario

También te gustaría