Cuidad, El Distrito Escolar De Los Ángeles Ofrecerán Más Clases Para Los Jovenes Este Verano

Eric Garcetti

Mientras que el verano significa días largos, días en la playa y vacaciones, también significa que muchos niños, adolescentes y jóvenes se olvidan de su vida académica.

El Alcalde de Los Angeles Eric Garcetti y el Distrito Escolar Unificado de Los Ángeles (LAUSD) están tratando de cambiar esto.

El martes, el Alcalde Garcetti y otros oficiales de la ciudad anunciaron la creación de The Summer of Learning, una iniciativa que le dará a la juventud de Los Ángeles recursos para mantenerse encima de sus posibilidades académicas y profesionales.

La mayor parte de estos recursos se presentan en forma de clases gratuitas, mientras que otros vienen en trabajos de verano y cursos de capacitación laboral. 

En total habrá 100 oportunidades de aprendizaje disponibles por Internet y en los parques, las bibliotecas, las escuelas del LAUSD, museos e instituciones culturales en toda la ciudad para los Angelinos entre 3 y 24 años de edad. 

Las clases gratuitas que se ofrecerán serán en la ciencia, la tecnología, la ingeniería, las artes y las matemáticas, mientras que lugares como el Getty Center y el Acuario del Pacífico en Long Beach se utilizarán para dar más oportunidades de aprendizaje y de capacitación laboral.

“LA Summer of Learning transformará Los Angeles en una escuela de 500 millas cuadradas y ofrecera oportunidades de aprendizaje para nuestros jóvenes cuando la escuela no está en sesión”, dijo Garcetti. “Al conectar a nuestros alumnos con oportunidades creativas, interactivas y de interés, vamos a ayudar a los jóvenes de nuestra ciudad a aprender nuevas habilidades y prepararse para entrar en la fuerza laboral.” 

El programa también fue creado para cerrar la brecha de competencias que existe en la fuerza laboral de Los Ángeles. 

“Más de la mitad de la brecha de logros entre los jóvenes de menores y mayores ingresos se debe a la desigualdad de acceso a las oportunidades de aprendizaje durante el verano”, dijo John Deasy, superintendente del LAUSD. “Gracias a la gran colaboración de nuestros socios de la comunidad, las empresas, los barrios y las agencias de la ciudad, L.A. Summer of Learning le ayudará a aumentar el acceso de los jóvenes, especialmente en los barrios desatendidos”.

El programa de verano, que está siendo financiado por una donación de $500,000 de JP Morgan Chase y una donación de $200,000 del California Endowment, se encuentra en asociación con otros dos programas en Los Ángeles dirigidos ayudar a los jóvenes de Los Angeles durante el verano. 

Para obtener más información sobre el programa L.A Summer of Learning, haga clic aquí.

Todo comienza el lunes 16 de junio.

Deja tu comentario