Ellas son la debilidad de Pablo Montero

Sí, Pablo Montero ha confesado que tiene debilidad por dos mujeres, pero no es lo que estás pensando, pues en realidad, el cantante hablaba de sus dos hijas: Carolina y Daniela, quienes son sus consentidas. 

De acuerdo con People en Español, el intérprete confesó que sus niñas son su adoración y prácticamente les consiente todo. “Pues soy muy consentidor porque son niñas, con las niñas soy muy consentidor, también con los niños, pero más con las niñas”, expresó Pablo.

Por supuesto, es igual de amoroso con Pablo y Daniel, sus dos niños, pero es innegable que el también actor no puede resistirse al encanto de las dos pequeñas, fruto de su relación con su pareja Carolina, con quien disfruta de cada instante que le regala la paternidad.

“Disfrutar de todo lo que vas aprendiendo día a día. Cuando salen del colegio, cuando van a sus clases de natación o de lo que sea, lo que platicas, lo que te preguntan, lo que aprendes a diario sin muchas cosas. Aprendes a ser papá conforme vas viviendo todas experiencias, es muy lindo, es el mejor regalo del mundo”, aseguró quien en estos momentos se enfoca más en su carrera en la pantalla grande, en donde pronto aparecerá en la cinta “El Boxeador”.

Deja tu comentario

También te gustaría