Día De San Valentín En Un Presupuesto: 5 Maneras Baratas Para Celebrar

ValentinesDay_Budget

El Día de San Valentín es el día para mostrar tu amor y afecto a esa persona tan especial en tu vida. 

También es un día en que se puede vaciar tu cartera. 

Según la Fundación Nacional de Minoristas (National Retail Foundation), una persona va a gastar una cantidad media de $133.91 este año la celebración del Día de San Valentín. Esto es un aumento del 2.2% del año pasado cuando la cantidad era $130.97. 

En total, esto suma a $ 17.3 billónes en el gasto del día. 

Estos son números muy grandes, especialmente para aquellas personas que no tienen mucho dinero. 

Una celebración simple y tradicional del Día de San Valentín que incluye dulces, flores, joyas, cena en un restaurante de lujo y una película (además de las palomitas y los refrescos), suma a una cantidad de dinero grande. 

No hace falta decirlo pero expresarle tu amor a otra persona puede ser costoso en este día.  

Pero, no tiene que ser asi. 

Aquí les tengo cinco maneras de bajo costo para celebrar el Día de San Valentín sin que vacien su cartera:

Ten una cena romántica en el parque o la playa 

Deja las largas colas y los restaurantes llenos de gente. El Día de San Valentín es uno de los días más más ocupados en los restaurantes por lo que este año, no vayas. Mejor, vete a un parque o una playa y celebra allí. Solo agarra un poco de comida, una cobija vieja para sentarse, tal vez un poco de vino y disfruta de la noche. Va a ser como en las películas, sólo que esta vez, vas a traer la película a ti. 

Mira las estrellas 

Mirar a las estrellas con tu pareja es tan romántico y tranquilo. Este Día de San Valentín, sal pa fuera y ve el cielo nocturno. Muchos colegios y parques locales ofrecen el lugar a donde ir a ver las estrellas, pero hay otros buenos lugares en el sur de California donde puedes ir. No cuesta nada. Asi que preparate para tener a tu pareja abrazada todo el tiempo que estes ahí. El frío de la noche será la excusa perfecta. Incluso, alomejor puedes tener su cena romántica ahí. Haga clic aquí para ver una lista completa de los lugares en el sur de California.

Quedate en casa

Esto suena aburrido, pero no lo es. Todo lo que tienes que hacer es eligir una película romántica, cocinar una cena y estas listo/a. Baja las luces, disfruta de tu cena y luego acurrucate con tu amor en frente de la televisión. Puntos extras si iluminas el lugar con velas. Es mejor que esperar horas para conseguir una mesa en un restaurante lleno de gente.

Da regalos que tu hiciste 

Seamos sinceros: mucho o la mayor parte del dinero que se gasta en el Día de San Valentín es en los regalos. Por lo tanto, la mejor manera de reducir el costo de eso, o deshacerse de él por completo, es darle a tu amor algo que tu mismo/a hiciste. Agarra un poco de papel de construcción o de cartel y unas crayolas y hasle a tu persona especial una tarjeta. O tienes una lista de canciones que te recuerda de el/ella? Hasle una lista de las canciones y ponselas en su iPod. Muéstrale una colección de todos los buenos momentos que han tenido juntos haciéndole un album de fotos (en papel o digital). Deja salir tu lado creativo y vas va ver que no los decepcionaras.  

Celebrá otro día 

Cuando ya se acaben las 24 horas del 14 de febrero, el costo de todo lo relacionado con ese día bajará. Así que, ¿por qué no esperar hasta entonces? Todavía puedes tener una cena romántica, ir al cine con menos gente o hacer cualquiera de las actividades que te he mencionado. Después de todo, no hay ninguna regla que dice que el amor se tiene que celebrar el 14 de febrero. Ese día puede ser el 13 de febrero o el 15 o el 16 o el día que tu quieras. 

Deja tu comentario

También te gustaría