Disfruta de ricas popusas este fin de semana

popusas

Las ricas popusas salvadoreñas estarán deleitando tu paladar este fin de semana en el Festival de la Popusa. Toda la familia puede  disfrutar de este festival que se llevará acabo este sábado 27 de junio en el parque MacArthur. En el festival todos los asistentes tendrán la oportunidad de comer ricas y deliciosas popusas. Además los asistentes del festival podrán ser testigos de la ceremonia donde se presentará la popusa más grande del mundo. 

 El propósito de este festival es promover la cultura salvadoreña aquí en la ciudad de Los Ángeles. El Salvador es un país que con su cultura y riquísimos platillos poco a poco a cautivado los paladares de muchas personas. Las popusas son el platillo típico más famosos del El Salvador, pero también existen otros platillos como la Yuca frita, o si la persona prefiere, la Yuca se puede sancochar para tener mejor sabor. Las empanadas y las canoas de plátano también son platos típicos Salvadoreños que saben deliciosos.

 La música de diferentes grupos salvadoreños también estará presente en el festival para ponerle sabor al ambiente. El Salvador cuenta con una mezcla de ritmos musicales como el lenca y el pipil que ponen a bailar a medio mundo. 

 Este festival promete tener una gran diversión para toda la familia. Así que ya sabes, este sábado 27 de junio todos tenemos una cita en el parque MacArthur para comer y gozar un poco de la cultura Salvadoreña.  

Deja tu comentario

También te gustaría