Diviértete en la Feria Chapina y El Gran Pabellón Centroamericano

www-501293

Este fin de semana, del 4 al 7 de septiembre, no te puedes perder el decimo aniversario de la Feria Chapina y El Gran Pabellón Centroamericano en el Exposition Park de Los Ángeles. La entrada a la feria y a los conciertos será de $10 para los adultos y niños menores de 10 años entran gratis. En este evento podrás disfrutar de arte y cultura Centroamericana, puestos de comida, juegos mecánicos, y las mejores presentaciones de grupos musicales que le pondrán el ambiente a esta celebración.

Además, también habrá siete pabellones donde la gente podrá caminar y observar las obras de arte y cultura de Centroamérica. Asimismo habrá servicios de salud, bazares, agencias de viajes, y muchos otros servicios más.

Los conciertos de varias bandas locales darán inicio el viernes, y durante tres días tocaran la mejor música de Centroamérica para que te pongas a bailar toda la noche. Así que lleva a toda tu familia a esta evento familiar y juntos disfruten del mejor entretenimiento este fin de semana. Para ver los horarios de la feria y la lista de artistas que se estarán presentado visita http://www.feriachapina.com/agenda.html

Deja tu comentario

También te gustaría