El Chapo de Sinaloa, listo para las telenovelas

¿Ha nacido el nuevo galán de las telenovelas mexicanas? Parece que el productor Juan Osorio ha visto algo especial en El Chapo de Sinaloa, a quien ya invitó a participar en su próxima historia y, ¿lo mejor? ¡el cantante ha aceptado con gusto!

“Yo creo que va a ser algo muy interesante, aún no tengo datos exactos de en qué va a consistir, porque siempre el señor Osorio trae las cosas bajo la manga, entonces yo creo que hay que esperar por esos puntos, aunque se me cuecen habas, como dicen, por saber exactamente en qué va a consistir mi participación”, explicó el intérprete en entrevista para Televisa Espectáculos.

Osorio, responsable del éxito de Mi Corazón es Tuyo, no ha querido revelar nada sobre su próximo trabajo. Sin embargo, contó que El Chapo de Sinaloa es perfecto para lo que tiene en mente y no se trata sólo de una participación musical, pues el grupero también mostrará sus dotes como actor.

“Tiene mucho carisma, ya lo hemos visto en sus videos”, afirmó el productor de melodramas que volverá con esta nueva historia probablemente a finales de año.

Mientras esto ocurre, el intérprete de “Recostada en la Cama” seguirá deleitando a sus fanáticas con la gira que se encuentra ofreciendo en Estados Unidos junto a su show ecuestre al tiempo que promueve su más reciente disco, Camina Sin Mirar Atrás, del que ya suena el sencillo “Tranquilito”.

Deja tu comentario

También te gustaría