El Chapo de Sinaloa triunfa en Colombia

Enfocado a seguir llevando su música a todo el mundo, El Chapo de Sinaloa viajó hace unos días a Colombia, en donde se presentó en distintas ciudades con gran éxito, consiguiendo que la gente conociera su reciente disco Camina Sin Mirar Atrás.

De acuerdo con Bandamax, el mexicano estuvo del 13 al 22 de noviembre en distintos puntos de dicho país acompañado de su show ecuestre, el cual ya es muy popular en México y Estados Unidos.

Estas presentaciones fueron posibles gracias a que El Chapo estuvo viajando en repetidas ocasiones a Colombia para realizar entrevistas y dar a conocerse. Afortunadamente, tanto trabajo le ha dado frutos y el cantante ha abierto una nueva puerta para su música.

“Llevar mi show a Sudamérica es algo que me ha emocionado de siempre ahora que ya es toda una realidad estoy muy ansioso por ver la reacción de la gente cuando escuchen mis canciones. En las giras de promoción me ha dado cuenta de la calidez de la gente Colombiana y me han tratado como en mi casa a todos los lugares que he ido espero seguir contando con todo ese apoyo en este nueva aventura con mi música”, escribió el mexicano en su página oficial sobre este logro.

Por otra parte, el intérprete de “Recostada en la cama” está preparando una nueva sorpresa para todos sus fans, pues el próximo año debutará como actor en la telenovela “Sueño de amor”, en donde aparecerá con un personaje muy peculiar y divertido, según han revelado algunos medios.

Deja tu comentario

También te gustaría