El DMV en California contratará a nuevos empleados

dmvHace un año, el gobernador del estado de California, Edmund G. Brown Jr., firmo la ley AB 60, la cual otorgará licencias a los conductores inmigrantes que viven ilegalmente en el estado empezando el 1º de enero de 2015. Por lo tanto, el Departamento de Motores y Vehículos (DMV) en California, anuncio que ya se esta preparando para empezar el proceso que beneficiará alrededor de 1.4 millones de conductores inmigrantes empezando el próximo año. Ante esta nueva ley, el DMV reveló que contratará a 900 empleados y que temporalmente abrirá cuatro oficinas en Lompoc, Stanton, Granada Hills y San José.

Además, en un comunicado de prensa, Jean Shiomoto, Directora del DMV expreso, “Se está haciendo progreso significativo en la implementación de la ley AB 60 para el 1º de enero de 2015 para el beneficio de todos los conductores en California”, y también añadió, “Estamos contratando nuevo personal, organizando la formación y capacitación en todo el departamento y abriendo nuevas oficinas temporales con oportunidades de citas adicionales”.

Por el momento, el DMV se encuentra finalizando todos los detalles del reglamento para las personas que quieran aplicar. Se estima que el costo para obtener una licencia de conducir será de $33 dólares comenzando el 1º de enero de 2015. Por lo pronto, el DMV también esta trabajando con la Patrulla de Caminos en California para que también estén preparados.

Así que pronto los inmigrantes que viven en este estado podrán obtener una licencia de conducir para poder seguir transitando las calles de Los Ángeles.

Deja tu comentario